No estás en la home
Funcinema

Confirmaron 14 películas que se verán en el 67° Festival de Berlín

berlinSe conocieron las primeras 14 películas que se verán en la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que se desarrollará del 9 al 17 de febrero del año próximo. Allí aparecen nombres como los de Aki Kaurismäki, Oren Moverman, Agnieszka Holland o Sebastián Lelio.

En la Competencia Internacional ya se han confirmado A teströl és a lélekröl (Hungría) de Ildiko Enyedi; Ana, mon amour (Rumania / Alemania / Francia) de Călin Peter Netzer; y el documental Beuys (Alemania) de Andres Veiel.

También Colo (Portugal / France) de Teresa Villaverde; The Dinner (EE.UU.) de Oren Moverman y con Richard Gere, Laura Linney, Steve Coogan, Rebecca Hall y Chloë Sevigny; y Félicité (Francia / Senegal / Bélgica / Alemania / Líbano) de Alain Gomis.

Otras producciones de la Competencia son The Party (Inglaterra) de Sally Potter y con Patricia Clarkson, Bruno Ganz, Cherry Jones, Emily Mortimer, Cillian Murphy, Kristin Scott Thomas y Timothy Spall; Pokot (Polonia / Alemania / Suecia) de Agnieszka Holland; y Toivon tuolla puolen (Finlandia) de Aki Kaurismäki; y Una mujer fantástica (Chile / Alemania / EE.UU. / España) de Sebastián Lelio.

Por su parte en la sección Berlinale Special se verán La reina de España de Fernando Trueba, Le jeune Karl Marx de Raoul Peck, Ultimos días en La Habana de Fernando Pérez, y los cinco episodios de la serie de TV Acht stunden sind kein tag en versión restaurada, dirigida por Rainer Werner Fassbinder.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.