No estás en la home
Funcinema

Segundo avance de Vivir de noche, dirigida y protagonizada por Ben Affleck

vivir_de_nocheWarner Bros. ha presentado el segundo trailer subtitulado de Vivir de noche, film escrito, dirigido y protagonizado por Ben Affleck, realizador de Argo, Atracción peligrosa y Desapareció una noche.

Sinopsis: Vivir de noche está situada en los rugientes 20s, cuando la Prohibición no había detenido el flujo de alcohol en una red subterránea comandada por mafiosos.

La oportunidad de ganar poder y dinero está allí para cualquier hombre con la suficiente ambición y el nervio de Joe Coughlin, el hijo del Superintendente de la Policía de Boston, quien hace tiempo le dio la espalda a su estricta educación para ser un marginal.

Pero incluso entre los criminales hay reglas y Joe rompe una muy grande: cruzarse en el camino de un poderoso mafioso al robar su dinero y su compañera. El fiero asunto termina en tragedia, colocando a Joe en un camino de venganza, ambición, romance y traición que lo llevará fuera de Boston y a la cima del tráfico de ron en el submundo de Tampa.

En el film, basado en la novela de Dennis Lehane (Río Místico), también actúan Zoe Saldana, Elle Fanning, Sienna Miller, Brendan Gleeson, Scott Eastwood, Chris Cooper, Titus Welliver, Anthony Michael Hall y Chris Messina.

Vivir de noche se estrenará en los Estados Unidos el 13 de enero del 2017 y en la Argentina el 26 del mismo mes.

(Fuente: Warner Bros. Pictures Argentina)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.