No estás en la home
Funcinema

Realizadores marplatenses homenajean a Julio Cortázar

cortazarEl próximo viernes 25 a las 20:30 en El galpón de las artes (Jujuy 2755; MDP) se hará la proyección del primer programa de cortos del proyecto Cortázar en un minuto, que cuenta con varios realizadores de la ciudad adaptando al reconocido escritor argentino.

Esta idea nació en 2014: allí se convocó a diferentes realizadores audiovisuales marplatenses para homenajear los 100 años del nacimiento de Julio Cortázar. Cada producción adapta un cuento del escritor y dura un minuto.

Para Cortázar en un minuto se reunieron realizadores cinematográficos, guionistas, fotógrafos, directores de arte, productores, editores, actores y personas entusiasmadas con la idea de trabajar en colaboración en cada uno de los proyectos.

En este primer programa se verá al adaptación de Amor 77 de Sebastián González Hansen, Circe de Angeles Tonelli, Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda al reloj de Jorge della Chiesa, Bruja de Esteban Prado, Las babas del diablo (primera parte) de Julián Gil y Las puertas del cielo de Mauricio Espil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.