No estás en la home
Funcinema

Cancelan la secuela de Los Croods

los_croodsDreamWorks Animation y su nuevo estudio distribuidor, Universal Studios, han decidido cancelar la secuela del éxito animado del 2013 Los Croods.

La Jefa de Universal Pictures Donna Langley se reunió con trabajadores en la sede de Glendale de DreamWorks Animation para confirmar que la producción de Los Croods 2 iba a detenerse inmediatamente.

Unos treinta empleados que han estado trabajando en la película, lanzado hace tres años y medio, deberán buscar nuevos trabajos. Se les dijo a los empleados que DreamWorks Animation espera mantenerlos en la compañía. Algunos podrían ser trasladados a otros proyectos cinematográficos, mientras que otros podrían ser puestos en programas de entrenamiento o “desarrollo artístico”.

Los Croods fue un gran suceso, recaudando 587 millones de dólares en todo el mundo a partir de un presupuesto de 135 millones. Sin embargo, ya había serias dudas en DreamWorks Animation respecto a la secuela, incluso antes de que Universal quedara a cargo. Los problemas ya habían sido evidentes por el anuncio previo de que el estreno, previsto inicialmente para el 2017, había sido postergado hasta el 2018.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.