Funcinema

Nickelodeon produce en el país la serie Heidi, bienvenida a casa

heidiLa señal Nickelodeon Latinoamérica anunció que a comienzos de 2017 comenzará a emitirse en toda Latinoamérica Heidi, bienvenida a casa, superproducción que cuenta con la participación de Alianza Producciones y Mondo TV, y que será producida íntegramente en Argentina.

Esta nueva serie será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito feo, Consentidos y Chica vampiro. La acompañan Mercedes Lambre, coprotagonista de la serie Violetta, Florencia Benítez también de Violetta y Sueña conmigo, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

Heidi, bienvenida a casa está grabada en estudios de alta calidad técnica y contará con escenarios naturales, los lagos y montañas de la Patagonia. La serie invita a vivir el mundo de Heidi en una versión moderna del clásico con humor y música, y una puesta cinematográfica.

Además de los mencionados, el elenco se completa con Pepe Monje, Adriana Salonia, Yoyi Francella, Daniel Campomenosi, Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Joaquín Ochoa, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, entre otros.

Esta nueva serie de Nickelodeon contará también con participaciones especiales, como el crítico gastronómico Pietro Sorba y Santiago Talledo.

Heidi, bienvenida a casa es una creación de la autora argentina Marcela Citterio, escritora de los éxitos de Nickelodeon Latinoamérica Chica vampiro y Yo soy Franky, además de la aclamada Patito feo.

La nueva Heidi cuenta la historia de una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

La adaptación del clásico de Johanna Spyri producido por Javier Francia tiene previsto su estreno para comienzos de 2017 por la pantalla de Nickelodeon Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.