No estás en la home
Funcinema

Mirá el primer adelanto de la nueva Piratas del Caribe

salazarLuego de conocerse el póster, ahora Disney difundió el primer teaser de Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, quinta entrega de la saga que se estrenará en Argentina el 25 de mayo del año próximo.

En este anticipo se puede ver a Javier Bardem como el villano Capitán Salazar, quien viene para vengarse de Jack Sparrow, el clásico personaje interpretado nuevamente por Johnny Depp.

Los directores de esta nueva entrega son Joachim Rønning y Espen Sandberg, y el elenco se completa con Geoffrey Rush, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Orlando Bloom y una participación de Paul McCartney.

Según se pudo conocer, en Piratas del Caribe: la venganza de Salazar, Sparrow es perseguido por el personaje del título, un viejo enemigo, quien junto con su tripulación de piratas fantasmas ha escapado del Triángulo del Diablo, y está decidido a matar a todos los piratas en el mar.

Es entonces que Sparrow se lanza a la búsqueda del Tridente de Poseidón, que otorga a su poseedor un control total sobre los mares.


Acá se puede ver el teaser:

Comentarios

comentarios

3 comments for “Mirá el primer adelanto de la nueva Piratas del Caribe