No estás en la home
Funcinema

La Televisión Pública Argentina estrena Jane & Payne

jane-payneEste sábado 8 a las 22:00 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina se podrá ver en calidad de estreno Jane & Payne, una película de Boy Olmi sobre los especialistas en temáticas medioambientales Jane Goodall y Roger Payne y un encuentro en el sur argentino.

Goodall dedicó su vida al cuidado del chimpancé en su hábitat natural; Payne, al estudio de las ballenas en los océanos. A sus 80 años, se encuentran en el mítico campamento de observación de ballenas que él creó en su juventud, para convivir en medio de la naturaleza extrema y conversar sobre los problemas que afectan al planeta y sus soluciones.

Los protagonistas hablan del medio ambiente, las selvas y los océanos, la deforestación, la polución, como también de la felicidad, la codicia, la paz del mundo y las soluciones a los problemas que enfrenta la humanidad. Sus conversaciones, su ejemplo y la inspiración que generan, buscan ser una guía en el camino de la protección de nuestro planeta.

Con el estilo personal de sus documentales, el actor, director, productor y comunicador Boy Olmi introduce en la vida de ese refugio junto al mar y en la estimulante intimidad de Goodall y Payne.

Comentarios

comentarios

1 comment for “La Televisión Pública Argentina estrena Jane & Payne