No estás en la home
Funcinema

La franquicia de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tendrá cinco films

animales_fantasticosEl universo en permanente expansión de Harry Potter será aún más grande. Es que el spinoff Animales fantásticos y dónde encontrarlos será una franquicia de cinco películas, según comunicó J.K. Rowling en un evento para fanáticos organizado ayer por Warner Bros.

“Estoy bastante segura de que van a ser cinco películas, ahora que pude armarlas apropiadamente”, dijo Rowling en el Teatro Imperio en Londres. “Siempre supimos que iban a ser más de una”, dijo la escritora, quien también escribió su primer guión cinematográfico con esta película.

Tres films de Animales fantásticos fueron inicialmente anticipados, con el último de la trilogía a ser estrenado en noviembre del 2020.

Al evento en Londres también asistieron los protagonistas Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler, el director David Yates, y el productor David Heyman. Colin Farrell y Jon Voight, fueron al evento para desarrollado en Los Ángeles. El evento global fue transmitido vía satélite a multitudes en Nueva York, Londres, Ciudad de México, San Pablo y Roma.

Warner Bros. Pictures había anunciado en agosto que la segunda película de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya estaba en desarrollo. Yates también dirigirá la secuela a partir de un guión de Rowling.

Luego de la revelación de Rowling respecto a los cinco films, se mostraron los primeros diez minutes de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.