No estás en la home
Funcinema

Donald Glover será el joven Lando Calrissian en el film en solitario de Han Solo

glover_landoDonald Glover, estrella de las series Atlanta y Community, se ha quedado con el codiciado rol de Lando Calrissian en la película en solitario de Han Solo que será protagonizada por Alden Ehrenreich.

El film estará situado antes de los eventos de Star Wars: Una nueva esperanza, al igual que Rogue One.

“Somos muy afortunados de que un artista tan talentoso como Donald se una a nosotros”, dijeron Phil Lord y Chris Miller. “Son grandes zapatos para llenar y una capa aún más grande, y a él le calzan perfecto, lo que nos ahorrará dinero en alteraciones. Además, queremos disculparnos públicamente con Donald por arruinarle el Comic-Con para siempre”.

Las audiencias para el papel de Calrissian duraron meses, participando de ellas actores como O’Shea Jackson, Jason Mitchell y Yahya Abdul-Mateen. Glover era el favorito pero Lord y Miller decidieron realizar una segunda ronda de pruebas a principios de este mes con Glover y Mitchell. El primero se quedó eventualmente con el rol.

Se espera que el film, aún sin título, comience a rodarse en enero.

Interpretado originalmente por Billy Dee Williams en El Imperio contraataca y El regreso del Jedi, el personaje de Lando es un favorito de los fanáticos en el universo Star Wars.

La precuela de Han Solo llegará a los cines el 25 de mayo del 2018.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.