David Leitch, co-director de Sin control, ha emergido como el candidato principal para dirigir Deadpool 2, luego de que Tim Miller se bajara debido a diferencias creativas con la estrella Ryan Reynolds.
El trato aún no está cerrado y otros candidatos compiten por la labor.
Leitch, quien también dirigió a Charlize Theron en el thriller The coldest city, había sido inicialmente considerado por 20th Century Fox para dirigir la adaptación cinematográfica de X-Force.
Miller no había firmado formalmente para la segunda entrega de Deadpool, pero estaba en el proceso de desarrollo del guión y se esperaba que retornara.
Fox había anunciado que Reynolds retornara para la secuela de Deadpool, que se convirtió en el film de calificación R más taquillero de la historia, con 782.6 millones de dólares. También volverán a ser de la partida los guionistas Rthett Reese y Paul Wernick.
Asimismo, para el papel de Domino están audicionando diez actrices: Sienna Miller, Lizzy Caplan , Mary Elizabeth Winstead, Kelly Rohrbach, Ruby Rose, Mackenzie Davis, Eve Hewson, Sofia Boutella, Stephanie Sigman y Sylvia Hoeks.
(Fuente: Variety)