No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Cincuenta sombras más oscuras

cincuenta_sombras_mas_oscurasUniversal Pictures ha presentado el primer trailer y el póster de Cincuenta sombras más oscuras, segunda parte de la popular saga erótica.

Sinopsis: Jamie Dornan y Dakota Johnson retornan como Christian Grey y Anastasia Steele en Cincuenta sombras más oscuras, el segundo capítulo basado en el fenómeno literario mundial de Cincuenta sombras de Grey.

Expandiendo los eventos situados en el exitoso film del 2015 que recaudó más de 560 millones de dólares en todo el globo, la nueva entrega arriba para el Día de San Valentín y te invita a deslizarse en algo más sombrío y oscuro.

Cuando un herido Christian Grey trata de atraer a Ana Steele nuevamente a su vida, ella le demanda un nuevo arreglo antes de darle una nueva chance. Mientras ambos comienzan a construir una confianza mutua y encontrar estabilidad, sombrías figuras del pasado de Christian empiezan a acechar a la pareja, determinadas a destruir sus esperanzas y futuro juntos.

También retornan en el elenco Marcia Gay Harden, Jennifer Ehle, Luke Grimes, Rita Ora, Victor Rasuk, Eloise Mumford y Max Martini, a quienes se unen por primera vez la ganadora del Oscar Kim Basinger, Hugh Dancy, Bella Heathcote y Eric Johnson.

Cincuenta sombras más oscuras es dirigida por James Foley (la serie House of cards) y nuevamente producida por Michael De Luca, Dana Brunetti y Marcus Viscidi, junto a E L James, creadora de la serie literaria. El guión es de Niall Leonard, basado en el libro de James.

Cincuenta sombras más oscuras arribará a los cines argentinos el 9 de febrero del 2017 y un día después a los norteamericanos.

(Fuente: Universal Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.