No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Casey Affleck, Gemma Arterton e Imogen Poots

gemma_arterton-Casey Affleck protagonizará y dirigirá el drama independiente de supervivencia Light of my life a partir de su propio guión. El film se centrará en un padre y su joven hija que están atrapados en los bosques. El proyecto aún no tiene productores.

-Independent ha adquirido los derechos internacionales de The escape, un drama sobre una mujer que abandona a su esposo y sus hijos. El film, que será dirigido por Dominic Savage, será protagonizado por Gemma Arterton y Dominic Cooper. Será introducido a compradores en Toronto. El rodaje está previsto para comenzar en octubre, en el Reino Unido y Francia.

-Imogen Poots se ha unido al drama I kill giants, que comenzará a rodarse el 27 de septiembre en Irlanda y Bélgica. Zoe Saldana abordó el proyecto e interpretará a una psicóloga escolar, mientras que Madison Wolfe encarnará a una niña inadaptada batallando monstruos reales e imaginarios en su vida. Anders Walters dirigirá a partir de un guión de Joe Kelly, basado su novela gráfica del 2008. Chris Columbus producirá a través de su sello 1492 Pictures/Ocean Blue Entertainment, junto a Kim Magnusson, Kyle Franke, Adrian Politowski, Man of Action Entertainment, Umedia y XYZ Films.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Breves sobre Casey Affleck, Gemma Arterton e Imogen Poots