No estás en la home
Funcinema

Dave Franco, Justin Theroux y Jackie Chan aportarán sus voces en The Lego Ninjago Movie

franco_theroux_chanThe Lego Ninjago Movie ha encontrado su elenco de voces, que estará integrado por Dave Franco, Justin Theroux, Fred Armisen, Abbi Jacobson, Olivia Munn, Kumail Nanjiani, Michael Peña, Zach Woods y Jackie Chan.

El film se estrenará el 22 de septiembre del 2017.

En esta aventura animada, la Ciudad Ninjago llama a la acción el joven Lloyd (Franco), alias el Ninja Verde, junto a sus amigos, quienes son guerreros secretos y Maestros Constructores Lego. Liderados por el maestro del kung fu Wu (Chan), quien es tan gracioso como listo, deberán derrotar al maligno señor de la guerra Garmadon (Theroux), el Peor Tipo de la Historia, quien también resulta ser el padre de Lloyd. Con el padre y el hijo enfrentados, el épico duelo pondrá a prueba a este fiero pero indisciplinado equipo de ninjas modernos, quienes deberán aprender a dejar de lado sus egos y unirse para liberar su verdadero poder.

The Lego Ninjago Movie será el debut en la pantalla grande de Charlie Bean, director de varios episodios de la serie televisiva Tron: Uprising. La producción correrá por cuenta de Dan Lin, Phil Lord, Christopher Miller y Roy Lee.

El guión es de Hilary Winston & Bob Logan & Paul Fisher, a partir de una historia de Kevin Hageman & Dan Hageman, basado en los Juguetes de Construcción LEGO.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.