No estás en la home
Funcinema

Buscan cortometrajes de terror para un ciclo televisivo

hailstromHasta el próximo martes 30 estará abierta la convocatoria para realizadores de todo el país, que deseen mostrar sus cortometrajes de terror dentro del ciclo Frederick Hailstorm Presenta, una serie de envíos de media hora protagonizados por Carlos Kaspar y dirigidos por Fercks Castellani, de Pájaros negros.

Los cortometrajes participantes deberán tener una duración máxima de 15 minutos y haber participado en festivales de cine (no excluyente). La producción deberá ser argentina, y haber sido realizada entre el 2006 y 2016.

Este proyecto televisivo tiene como objetivo recopilar los mejores cortometrajes de terror de la última década y continuar profundizando en la realización de cine de género en el país. Cuenta con una original puesta en escena: en un contexto de ficción y homenajes, en cada capítulo se presenta una selección de cortometrajes de terror nacional.

El programa será conducido por el actor Carlos Kaspar, quien interpretará a Frederick Hailstorm, personaje que sólo habla alemán y es por eso que cada envío contará con subtítulos en castellano, además de una puesta en escena retro.

Una vez que cierre la convocatoria, se procederá a elegir los mejores cortos y a producir los ocho episodios de esta temporada, los cuales serán grabados entre septiembre y noviembre. Habrá homenajes a modo de parodia a Mel Brooks, Alfred Hitchcock, Brian de Palma, Edgar Allan Poe, Vincent Price, Narciso Ibáñez Menta, entre otros.

Para ver las bases ingresar en la página de Facebook www.facebook.com/frederickhailstorm o por mail a contenidos@frederickhailstorm.com


Ver el teaser de este programa:

Comentarios

comentarios

3 comments for “Buscan cortometrajes de terror para un ciclo televisivo