No estás en la home
Funcinema

Billy Bob Thornton retorna en Bad Santa 2

santa_Broad Green Pictures ha presentado el trailer y el póster de Bad Santa 2, secuela de Un santa no tan santo.

Sinopsis: Bad Santa 2 trae de vuelta a Billy Bob Thornton a la pantalla como el antihéroe favorito de América, Willie Soke. Alimentado por whisky barato, codicia y odio, Willie se une nuevamente con su pequeño e iracundo compañero, Marcus (Tony Cox), para robar una caridad de Chicago en las vísperas de la Navidad.

Al viaje se une “el chico”, el regordete y alegre Thurman Merman (Brett Kelly), un rayo de sol de 250 libras que saca un poco de humanidad de Willie.

Los problemas maternales surgen cuando al dúo se une la ganadora del Premio de la Academia, el Globo de Oro y el Emmy Kathy Bates, como la horrorosa madre de Willie, Sunny Soke. Una súper perra, Sunny sube la vara para las ambiciones de la pandilla, mientras que de alguna manera baja los estándares de comportamiento criminal.

Willie se verá aún más agobiado por la lujuria por la curvilínea y remilgada Diane, interpretada por la nominada al Emmy Christina Hendricks, la directora de la caridad con un corazón de oro y libido de acero.

Mark Waters (Chicas pesadas) dirige a partir de un guión de Johnny Rosenthal, Doug Ellin y Sauna Cross.

Bad Santa 2 arribará a los cines norteamericanos el 23 de noviembre.

(Fuente: Broad Green Pictures)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.