No estás en la home
Funcinema

Avance del nuevo estreno nacional El muerto cuenta su historia

muerto4El próximo 22 de septiembre se estrenará la nueva película de género nacional El muerto cuenta su historia, dirigida por Fabián Forte, y ahora se conoce su póster oficial y el tráiler. También se difundieron nuevas imágenes del film.

Esta producción cuenta con actuaciones protagónicas de Emilia Attias, Viviana Saccone y Diego Gentile y cuenta sobre un exitoso director publicitario, machista y adicto a las mujeres, que es esclavizado por una cofradía de diosas celtas.

Ellas tienen bajo su control hombres que han atentado contra el género femenino, un ejército de muertos en vida. El plan que busca borrar el poder del hombre en el mundo, está en marcha.

El elenco del film está integrado además por Damián Dreizik, Julieta Vallina, Moro Anghileri, Fiorela Duranda, Lautaro Delgado, y Pipi Onetto.

También aparecen en diversos roles Sebastián Berta Muñiz, Pablo Pinto, Carolina Molinari, Victoria Saravia, Chucho Fernández, Susana Varela y Marcelo Sein.

Forte es un experimentado realizador de cine de género en Argentina, y tiene en su haber La corporación y Mala carne, además de dirigir uno de los capítulos del film Malditos sean!



Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

1 comment for “Avance del nuevo estreno nacional El muerto cuenta su historia