No estás en la home
Funcinema

Amazon prepara una serie de Los infiltrados

los_infiltradosLos infiltrados, la película ganadora del Oscar dirigida por Martin Scorsese, tendrá una adaptación a la televisión, en forma de serie.

En una competitiva situación, el proyecto ha quedado en Amazon para su desarrollo. El drama criminal será producido por Amazon Studios, además de Vertigo Entertainment, Initial Entertainment Group y Plan B Entertainment, que estuvieron todas detrás del film del 2006, en asociación con Warner Bros TV, cuyo estudio hermano distribuyó la película protagonizada por Leonardo DiCaprio, Matt Damon, Jack Nicholson, Alec Baldwin y Mark Wahlberg.

Escrita por el creador de Detroit 1-8-7 Jason Richman, la serie le dará un giro al concepto de los infiltrados en ambas direcciones del film de Scorsese, que estaba situado en Boston y lidiaba con la mafia irlandesa, y de la película original de Hong Kong, Infernal Affairs.

La serie televisiva estará situada en Chicago, en el medio de las guerras de pandillas étnicas por el negocio de la droga. Allí, un joven policía se infiltra en una despiadada pandilla latina, que simultáneamente planta su propio hombre en el departamento de policía. El show seguirá a los dos topos mientras intentan completar sus misiones y permanecer vivos.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

2 comments for “Amazon prepara una serie de Los infiltrados