No estás en la home
Funcinema

Segundo avance de Doctor Strange: Hechicero Supremo, con Benedict Cumberbatch

doctor_extrañoMarvel Studios presentó en el Comic-Con el segundo trailer y un póster de Doctor Strange: Hechicero Supremo, donde Benedict Cumberbatch interpreta al personaje del título.

Sinopsis: Doctor Strange: Hechicero Supremo sigue la historia del talentoso neurocirujano Doctor Stephen Strage quien, luego de un trágico accidente, debe dejar el ego a un lado y aprender los secretos de un escondido mundo de misticismo y dimensiones alternativas.

Instalado en Greenwich Village en Nueva York, el Doctor Extraño deberá actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que yace más allá, utilizando una vasta colección de habilidades metafísicas y artefactos para proteger al mundo cinemático de Marvel.

El reparto de la película está también integrado por Tilda Swinton como El Anciano; Chiwetel Ejiofor como el Barón Mordo; Rachel McAdams como una cirujana que tiene una historia con Strange; Michael Stuhlbarg, Amy Landecker, Scott Adkins; y Mads Mikkelsen como el villano Kaecilius.

Scott Derrickson dirige a partir de un guión de C. Robert Cargill, Thomas Dean Donnelly, Joshua Oppenheimer y Jon Spaihts, basado en el cómic de Steve Ditko.

Doctor Strange: Hechicero Supremo arribará a los cines norteamericanos el 3 de noviembre y a los argentinos el 24 de noviembre.

(Fuente: Marvel Studios)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.