No estás en la home
Funcinema

Rihanna será Marion Crane en la última temporada de Bates Motel

rihannaSe anunció durante el Comic-Con que la quinta temporada de Bates Motel será la última, aunque esa no fue la única noticia. Asimismo, se comunicó que Rihanna se unirá al reparto en el icónico rol de Marion Crane.

Vale recordar que Janet Leigh interpretó al personaje en el clásico de Alfred Hitchcock Psicosis. Crane fue presentada como la estrella de la película, para luego ser asesinada en el primer acto del film.

Todavía no está claro en cuántos episodios estará Rihanna o cuántos cambios tendrá el papel de Marion teniendo en cuenta que la serie está situada en la actualidad.

ALERTA: SPOILER: No fue tan sorpresivo que se comunicara que esta será la última temporada de la serie, teniendo en cuenta que finalmente Norman Bates (Freddie Highmore) asesinaba a su madre Norma (Vera Farmiga) en el cierre de la cuarta temporada.

Los productores ejecutivos Carlton Cuse y Kerry Ehrin afirmaron que Farmiga retornará para la última temporada y que existirá como parte de la consciencia de Norman. Asimismo, se comunicó que Farmiga será productora ejecutiva durante el último año, la co-estrella del show Max Thieriot debutará en la dirección, Nestor Carbonell dirigirá el tercer capítulo y Highmore escribirá el segundo episodio.

La producción de la quinta temporada de Bates Motel comenzará en Vancouver este otoño boreal y se emitirá en el 2017.

(Fuente: Collider)

Comentarios

comentarios

1 comment for “Rihanna será Marion Crane en la última temporada de Bates Motel