No estás en la home
Funcinema

Netflix revela avances de Luke Cage, The Defenders y Iron Fist

luke_cageDurante el Comic-Con en San Diego, Netflix reveló los teasers de Luke Cage, que podrá verse a partir del 30 de septiembre; y The Defenders, que llegará en el 2017 (posiblemente a finales de ese año) y reunirá a todos los héroes de Marvel que han desfilado por el servicio de streaming.

También se mostró el primer vistazo a Iron Fist, que cuenta con el protagónico de Finn Jones.

Asimismo, Netflix aprovechó la ocasión para anunciar que Daredevil tendrá una tercera temporada.

La sinopsis de Luke Cage es la siguiente: “Luego de que un experimento saboteado lo deja con súper fuerza y piel irrompible, Luke Cage (Mike Colter) se convierte en un fugitivo tratando de reconstruir su fuerza en el actual Harlem, Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y deberá pelear por el corazón de su ciudad, lo que lo fuerza a confrontar un pasado que ha tratado de enterrar”.

En Luke Cage también actúan Theo Rossi (Sons of Anarchy) como el criminal Shades, Frank Whaley (Tiempos violentos) como Rafael Scarfe, Mahershala Ali (House of cards) como el archienemigo Cornell “Cottonmouth” Stokes, Rosario Dawson como Claire Temple, y Sonia Braga (El beso de la mujer araña) como la madre de Claire, Soledad

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

1 comment for “Netflix revela avances de Luke Cage, The Defenders y Iron Fist