No estás en la home
Funcinema

En octubre de 2017 regresa la saga El juego del miedo

sawLa compañía Lionsgate confirmó este jueves la continuación de la saga El juego del miedo, cuya nueva entrega se estrenará el 27 de octubre del año próximo. Además, se anunció el lanzamiento de las nuevas películas de Ryan Reynolds y Liam Neeson.

Según han confirmado a Entertainment Weekly, la próxima entrega de la popular saga de terror comenzaría a rodarse en el próximo otoño norteamericano, con el objetivo de tenerla lista para el año que viene.

Y si bien se desconocen detalles del renacimiento de esta franquicia, cuya última entrega -la séptima- se estrenó en 2010, sí se sabe que los directores serán Michael y Peter Spierig.

Como se informó, por otra parte Lionsgate le dio luz verde a la nueva comedia de Ryan Reynolds, The hitman’s bodyguard, que tiene fecha de estreno para el 18 de agosto de 2017. El film sigue a un guardaespaldas que deberá proteger a su nuevo cliente de las amenazas de un despiadado asesino.

Además, también se anunció con fecha de estreno para el 13 de octubre de 2017 el estreno de The commuter, nuevo film con Liam Neeson y en el que comparte elenco con Vera Farmiga.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.