No estás en la home
Funcinema

El tesoro se verá hoy en el ciclo Cine arte

comoaraEste domingo 3 con la proyección del film rumano El tesoro, comenzará la programación de julio del ciclo Cine arte, que se realiza en la Sala Piazzolla (Boulevard Marítimo 2280, MDP). Las proyecciones serán a las 16:00 y 18:00.

La película de Corneliu Porumboiu trata sobre un joven padre de familia, que gusta leer cuentos de aventuras a su hijo, y que es convencido por un vecino de que en el jardín de sus abuelos hay un tesoro enterrado.

El ciclo continuará el sábado 9 con dos funciones. A las 16:00 se verá Tiempo de revelaciones de Catherine Corsini, donde en la París post Mayo francés se da una relación sentimental entre una mujer lesbiana y otra que hasta el momento era ignorante de su condición sexual.

Luego, a las 18:00, se verá La ilusión de estar contigo, de Anne Fontaine. Adaptación de la novela gráfica de Posy Simmonds, cuenta la historia de una joven casada que empezará a dudar entre sus deseos y obligaciones como esposa, cuando su antiguo novio regrese al pequeño pueblo donde viven.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.