No estás en la home
Funcinema

Diego Batlle brinda un curso de crítica de cine en Espacio Modos

Comienza este martes 5 en Espacio Modos (Nicaragua 5041, CABA) el curso Otros cines, un taller de crítica dictado por Diego Batlle que constará de cuatro clases que irán todos los martes de 19:30 a 21:30.

Durante el curso se tratarán temas como Breve introducción a la crítica de cine: conceptos básicos a tener en cuenta; De la cinefilia tradicional a los nuevos cinéfilos digitales; El crítico más allá de la crítica; ¿Se puede vivir de la crítica de cine?

El objetivo, es que todos los participantes tengan al menos un trabajo realizado al finalizar el encuentro y algunos de los textos serán seleccionados para su publicación en el sitio OtrosCines.com, que dirige Batlle.

El curso está dirigido para todo tipo de público con ganas de conocer las herramientas, conceptos y tendencias básicas para analizar la actualidad del cine y los medios, y realizar una experiencia de escritura y corrección de textos.

El taller, con vacantes limitadas hasta 25 personas, tiene un arancel y podrá se abonado por transferencia, depósito o personalmente en Espacio Modos de martes a sábado de 15:00 a 20:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.