No estás en la home
Funcinema

Charlie Hunnam y Jude Law protagonizan El Rey Arturo: La leyenda de la espada

king_arthurAprovechando el Comic-Con, Warner Bros. presentó el primer trailer subtitulado y el póster de El Rey Arturo: La leyenda de la espada, nuevo abordaje cinematográfico del mito del Rey Arturo.

Allí se puede ver a Charlie Hunnam como el Rey Arturo y Jude Law como el villano Vortigern, el tiránico tío de Arturo.

En el film, Arturo debe saltar a la acción cuando Vortigen asesina a su hermano y su padre (Eric Bana), usurpando el trono.

El film cuenta con la dirección de Guy Ritchie (Sherlock Holmes, Snatch: cerdos y diamantes).

El guión original de Rey Arturo: La leyenda de la espada fue escrito por Joby Harold, en lo que podría ser el origen de una larga franquicia. La reescritura posterior estuvo a cargo de Lionel Wigram, habitual colaborador de Ritchie.

El elenco de El Rey Arturo: La leyenda de la espada se completa con Astrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Aidan Gillen, Annabelle Wallis y David Beckham.

La película es producida por el ganador del Oscar Akiva Goldsman, Harold, Tory Tunnell, Wigram, Ritchie y Steve Clark-Hall. David Dobkin y Bruce Berman son los productores ejecutivos.

El estreno de El Rey Arturo: La leyenda de la espada está previsto para el 11 de mayo en la Argentina y un día después en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros.)


Comentarios

comentarios

1 comment for “Charlie Hunnam y Jude Law protagonizan El Rey Arturo: La leyenda de la espada