No estás en la home
Funcinema

El Cine Club Núcleo presenta Musgo blanco de reno

musgoEste martes 7 a las 18:15 y 20:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA) el Cine Club Núcleo presentará el preestreno de Musgo blanco de reno, película rusa de Vladimir Tumaev que se ve en el marco del 3er Festival Internacional de Cine Ambiental.

Protagonizada por Pyotr Basnaev, Erzhena Buyantueva y Seseg Khapsasova, película que se desarrolla en la tundra, que con sus tormentas heladas, ciervos, perros y la neblina blanca producto de las humeantes tiendas generan una oportunidad única para crear una línea visual insuperable.

Allí viven los Nenets, que pertenecen a una de las más antiguas etnias que pueblan la tundra: son vivos, pintorescos, con voz alta y severa. Son diferentes de las personas que viven en el continente, es un grupo étnico fuerte y extraordinario y son capaces de proporcionar caracteres agudos llenos de dignidad interior.

Además, el Núcleo anuncia que este domingo 5 a las 10:00 en la misma sala se verá en el ciclo de revisión La acusación, película de la India de Chaitanya Tamhane.

Comentarios

comentarios

1 comment for “El Cine Club Núcleo presenta Musgo blanco de reno