No estás en la home
Funcinema

Importantes visitas tendrá la Semana del Cine Italiano

accorsiCon la presencia de importantes figuras se realizará del 2 al 8 de junio en Cinemark Palermo una nueva edición de la Semana del Cine Italiano: la muestra contará con una selección de 12 films que muestran el amplio abanico temático-estilístico que comprende la producción italiana actual.

Desde la organización ya se anunció que estarán presentes esos días el actor y el director de Veloce come il vento, Stefano Accorsi y Matteo Rovere respectivamente; y los directores Alessio Rigo de Righi (Il solengo), Antonio Capuano (Historias napolitanas) y Roberto Andò (Le confessioni).

Serán también de la partida Cristina Cassano y Monica Moscato representantes del Instituto Luce Cinecitta y el artista plástico argentino Milo Lockett, responsable de todo el material gráfico del festival.

Además se informó que de la programación, ya hay ocho películas que tienen distribuidor local y serán estrenadas a la brevedad: El nombre del hijo; Veloz como el viento; Viajo sola; Il solengo; Sangre de mi sangre; Las confesiones; Lo llamaban Jeeg Robot; y ¡No renuncio!.

La Semana de Cine Italiano se realiza con el apoyo del Instituto Luce Cinecittà, la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura de Buenos Aires, el ICE (Agencia italiana para el comercio exterior), el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el INCAA.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Importantes visitas tendrá la Semana del Cine Italiano