No estás en la home
Funcinema

El jueves comienza el ciclo Camino al Festival

festival mar del plataEl 31° Festival Internacional de Cine ya anunció su fecha hace semanas -irá del 18 al 27 de noviembre de este año- y desde la organización informaron ahora la apertura del período de inscripción de películas como la organización en Capital Federal de un ciclo denominado Camino al Festival.

Sobre el período de inscripción, ya está abierto y permanecerá hasta el 29 de julio próximo. Las bases del encuentro se pueden conocer haciendo clic en este enlace.

Por otra parte, desde este jueves 26 y hasta el 1 de junio se podrá ver en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA) del ciclo Camino al Festival, con la proyección de cortos y largometrajes que se han visto en diferentes ediciones: las funciones serán diariamente a las 20:00.

El ciclo comenzará el jueves 26 con el corto Ojos de Pablo Pérez y el largo Un tango más de Germán Kral. Por su parte el viernes 27 se verá el corto Gomorra de Pablo Camaiti junto al largo De martes a martes de Gustavo Triviño.

Para el sábado 28 se podrá disfrutar del corto El empleo de Santiago “Bou” Grasso y el largo Vikingo de José Celestino Campusano. A su vez que el domingo 29 se proyectarán el cortometraje Pies de Nicolás León Tannchen junto al largo Hijos nuestros de Juan Fernández Gebauer y Nicolás Suárez.

La programación continuará el lunes 30 con Princesas de Natural Arpajou y posteriormente el largo Buena Vida Delivery de Leonardo Di Cesare. Mientras que mayo cerrará el martes 31 con el cortometraje Marcela de Gastón Siriczman junto al largo Como funcionan casi todas las cosas de Fernando Salem.

Finalmente el 1 de junio serán proyectados en doble programa el corto Hotel Y de Geraldine Barón y el largo La isla del viento de Manuel Menchón.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.