No estás en la home
Funcinema

Comedy Central estrena la serie Broad City

broad_cityDespués del gran éxito en Estados Unidos, llega a Comedy Central el estreno de Broad City. Creada y protagonizada por Ilana Glazer y Abbi Jacobson, y producida por Amy Phoehler (Parks & Recreation), la serie sigue las aventuras, historias amorosas y desastres laborales de Ilana y Abbi, dos amigas veinteañeras y judías en la ciudad de Nueva York.

A partir del sábado 28 de mayo a las 22:00, se podrá disfrutar de las historias más absurdas y graciosas que estas dos mejores amigas enfrentan en la ciudad que nunca duerme.

Ilana es una entusiasta de la marihuana que se define como un espíritu libre, y a quien los demás ven como un poco vaga. Abbi, por su parte, intenta encontrar el equilibrio entre ser un adulto responsable e independiente y divertirse como Ilana.

Esta relación dinámica, combinada con la química entre las dos amigas, le han hecho ganar a Glazer y Jacobson grandes elogios de sus fans y críticos, incluyendo una nominación al Premio WGA (Gremio de Escritores de América) en 2016 por Mejor Serie de Comedia, nominaciones a Mejor Serie de Comedia por la Asociación de Periodistas de Televisión en 2014 y 2015, y numerosas menciones en un sinnúmero de listas editoriales de fin de año de Mejor TV y Series de 2015.

Los episodios de Broad City estarán disponibles por Comedy Central Play, la app del canal, al día siguiente de su estreno en TV.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Comedy Central estrena la serie Broad City