No estás en la home
Funcinema

Ya se le da forma al 2° Festival de Cortos sobre Derechos Humanos

derecho humanosYa comenzaron los trabajos para darle forma a la segunda edición del Festival Nacional de Cortos sobre Derechos Humanos, que se realizará en la ciudad del 14 al 16 de octubre de este año.

Las acciones son coordinadas entre la Secretaría de Cultura, a través del Distrito Audiovisual e Industrias Creativas, y la Dirección de Promoción y Protección de los Derechos Humanos del Municipio de General Pueyrredon.

Durante los últimos días se reunieron el titular del Distrito Audiovisual, Emiliano Mensor, la directora de Derechos Humanos, Sonia Rawicki, la referente de esa área Patricia Russo y el coordinador general de producción de dicho festival, Andrés Landi.

Para esta nueva edición, las dos áreas municipales trabajarán conjuntamente para desarrollar el Festival que implica un reconocimiento a los mejores cortometrajes que aborden las temáticas relacionadas con los derechos humanos.

Este Festival se realizó por primera vez el año pasado en el Teatro Municipal Diagonal y convocó a una gran cantidad de realizadores de todo el país. Allí fueron premiados los cortos Padre, El caminante, y Daniela Virginia Machiavello.

Comentarios

comentarios

1 comment for “Ya se le da forma al 2° Festival de Cortos sobre Derechos Humanos