No estás en la home
Funcinema

Nickelodeon anunció el estreno de la segunda temporada de Yo soy Franky

frankyLa señal de cable Nickelodeon anunció el estreno de la segunda temporada de la serie Yo soy Franky, que se realizará el próximo 30 de mayo a las 20:00. Antes, el 27, habrá un preestreno exclusivo para quienes tengan la aplicación del canal, Nick Play.

El anuncio fue hecho por Tatiana Rodríguez, vicepresidente senior de Programación y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica. “Nos orgullece anunciar la segunda temporada de Yo soy Franky. La aceptación y éxito que tuvo la primera temporada fue increíble”, manifestó.

Además se indicó que en esta temporada, Nickelodeon le da la bienvenida al actor colombiano Andrés Mercado, quien regresa después de su rol protagónico como Daniel en Grachi, una de las telenovelas más exitosas del canal a nivel internacional.

En Yo soy Franky 2, Andrés  llegará con un nuevo personaje llamado Trece, quien será aliado de Tamara con el fin de separar a Franky y Christian. Además de Mercado, también se incorporan los colombianos Viviana Santos (Doce), Natalia Duran (Kassandra) y Maria Teresa Barreto (Sabrina).

Para todos los fans de Nickelodeon en la región, Nick Play tendrá acceso a contenido exclusivo backstage, bloopers, foto galerías, además de la oportunidad de ver capítulos antes de su estreno en pantalla.

La  nueva temporada estará integrada por 60 episodios de 60 minutos cada uno y continúa centrada en Franky, un androide con apariencia de adolescente. Ahora, Franky llega como mitad androide y mitad humana, descubriendo por primera vez lo que es sentir todo tipo de emociones.

La producción original de Nickelodeon Latinoamérica es protagonizada por María Gabriela de Faría, Martín Barba, Eduardo Pérez y Danielle Arciniegas. Otros miembros del elenco incluyen a Paula Barreto, Jorge López, María José Pescador, Jimena Duran, Alejandra Chamorro, George Slebi, Brandon Figueredo, Luis Duarte, Emmanuel Restrepo e Isabela Cristina Restrepo.

Comentarios

comentarios

3 comments for “Nickelodeon anunció el estreno de la segunda temporada de Yo soy Franky