No estás en la home
Funcinema

La TRImarchi DG anunció fecha y apertura de convocatorias

trimarchiLa feria de diseño más grande de la región, la TRImarchi DG, ya difundió las fechas en las que se hará su próxima edición: del 14 al 16 de octubre de este año, como es habitual en el estadio polideportivo de Mar del Plata. Además, se lanzaron las convocatorias para las diversas actividades que se brindan en este encuentro.

Mientras se anticipa que en breve comenzarán a conocerse los conferencistas para este año, se informó que existen cinco categorías en las que se puede participar. En cada una habrá un ganador, lista que se conocerá en junio.

Una de las categorías es la tradicional Buenas Noches TRImarchi. En este punto se va a aceptar cualquier propuesta que involucre a las visuales con música. Se va a poner preferencia en proyectos con música original, tanto sean productores de música electrónica, aunque también se puede considerar un dúo audiovisual conformado por un disc jockey y un visualista.

Otra de las convocatorias es para el anillo de la expo, en la que se acepta un formato libre de fotografía, dibujo, collage, instalaciones (especificar dimensiones), objetos, personas tatuadas, performances, lo que sea.

La tercera categoría es Proyecto, que permite 30 minutos para contarles a 6000 colegas un proyecto. El mismo puede ser de diseño social, comercial, editorial, un trabajo práctico de la facultad, de gestión.

También se pueden inscribir para formar parte del afuera del salón de exposiciones, donde entre conferencia y conferencia se puede disfrutar de un momento musical. Por allí desfilaron varias bandas que hoy son referencia en el indie.

Por último hay que decir que se puede participar de los workshops, por lo que se invita a inscribir talleres. La temática debe de tener relación con el diseño o áreas de interés en el campo visual.

Para quienes estén interesados en estas propuestas, pueden ingresar en el sitio www.trimarchidg.net y subir la convocatoria en la que se quiere participar.

Comentarios

comentarios

1 comment for “La TRImarchi DG anunció fecha y apertura de convocatorias