No estás en la home
Funcinema

La Televisión Pública Argentina presenta una telenovela sobre la vida de Celia Cruz

celiaDe lunes a jueves a las 19:00 por la pantalla de la Televisión Pública Argentina se emite la telenovela Celia, que está basada en la vida de la popular cantante cubana Celia Cruz y dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra.

La serie fue grabada en Bogotá, Cartagena de Indias, Los Angeles y San Juan y recrea, durante 80 capítulos, los avatares que Celia Cruz vivió durante su vida, venciendo los prejuicios de la época para realizar sus sueños “gracias a su talento, perseverancia y buena fortuna”.

La protagonista Jeimy Osorio interpreta a Celia en sus años juveniles y la cantante y actriz cubana Aymee Nuviola en su edad madura. El actor boricua Modesto Lacén y Willie Denton harán las veces de su esposo, Pedro Knight.

Con sus grandes éxitos musicales como banda de sonido que muestran su evolución estilística, la novela muestra los momentos claves en su vida: el inicio de su romance con Pedro Knight, los años en el exilio, el ingreso a la Fania All-Stars y su aguerrida lucha contra el cáncer.

Para los que quieran revivir cada capítulo, la Televisión Pública Argentina vuelve a emitir el capítulo del día anterior, al día siguiente a las 12:00.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.