No estás en la home
Funcinema

Avance extendido con más detalles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

animales fantasticosA través de un nuevo tráiler subtitulado finalmente se conocen más detalles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la próxima producción de Warner Bros. que prolonga el universo de la saga de Harry Potter.

En esta ocasión, la autora J.K. Rowling -que aportó en el guión- explora otra época del mundo mágico y en el avance se puede ver la llegada del personaje interpretado por Eddie Redmayne a Nueva York.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos trascurre a principios del Siglo XX, cuando el biólogo del mundo mágico Newt Scamander transporta un maletín lleno de criaturas peligrosas a Nueva York.

Pero algo sale mal, las criaturas escapan, y Scamander debe encontrarlas antes de que esto traiga terribles consecuencias tanto para el mundo mágico como para el normal.

El elenco está integrado también por Katherine Waterston, Dan Fogler, Samantha Morton, Ezra Miller y Colin Farrell, entre otros. La dirección corre por cuenta de David Yates, realizador de las últimas cuatro películas de Harry Potter.

La película tiene fecha de estreno pautada en Argentina para el 17 de noviembre.


Acá pueden ver el nuevo avance:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.