No estás en la home
Funcinema

La producción audiovisual marplatense se presenta en un canal web

cine marplatenseCreado por el realizador Matías Irigoin, se encuentra online a través de la red Youtube un canal exclusivo donde se puede ver de manera gratuita la amplia producción audiovisual marplatense.

A través de este espacio se pueden ver cortos y largometrajes de todos los géneros, sin un prejuicio especial sobre ningún tipo de propuesta. La idea es nuclear todo el material que se vaya haciendo en la ciudad, recopilarlo y darle difusión.

“El fin del canal es dar a conocer nuestra idiosincrasia y aumentar las reproducciones y conectarnos con el resto del mundo”, destaca su creador. El mismo se puede conocer haciendo clic en el siguiente enlace.

Aquellos realizadores que quieran agregar sus trabajos en este canal deben mandar link de sus audiovisuales subidos a Youtube al mail matiasirigoin@hotmail.com.

Esta propuesta creada por Irigoin cuenta además con la colaboración de Mariano Nicotra y la participación en gráficas del realizador Germán “Carpincho” López. Además los directores locales se encuentran en Facebook dentro del grupo Cine Marplatense.

Comentarios

comentarios

2 comments for “La producción audiovisual marplatense se presenta en un canal web