No estás en la home
Funcinema

Dos preestrenos presenta el Cine Club Núcleo

jugada maestraEl Cine Club Núcleo continúa con las funciones de preestreno, en este caso con dos nuevas producciones: este domingo 6 se verá la norteamericana La jugada maestra, con Tobey Maguire, mientras que el martes 8 será el turno de la danesa nominada al Oscar La otra guerra, dirigida por Tobias Lindholm. Ambas en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635, CABA).

La jugada maestra se verá el domingo a las 10:15. El film de Edward Zwick y protagonizado además por Liev Schreiber, Peter Sarsgaars, Lily Rabe y Robin Weigert muestra lo que ocurre durante el punto más álgido de la Guerra Fría, cuando el ajedrecista prodigio de Estados Unidos, Bobby Fischer, desafía al imperio soviético.

Por su parte el martes a las 18:15 y 20:30 será el turno de La otra guerra, con actuaciones de Pilou Asbæk, Tuva Novotny, Dar Salim y Søren Malling. En el film, el comandante Claus M. Pedersen y sus hombres se encuentran en Afganistán. Mientras tanto, su esposa Maria intenta cada día sostener un estilo de vida alejado de su marido y con sus tres hijos extrañando siempre a su padre.

Además, desde el Cine Club Núcleo indicaron que el próximo jueves 10 a las 19:00 en el MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415, CABA) comenzará el Ciclo de Revisión Salvador Sammaritano, con programación que estará a cargo -como siempre- de Fernando Martín Peña.

Comentarios

comentarios

2 comments for “Dos preestrenos presenta el Cine Club Núcleo