No estás en la home
Funcinema

Lanzan el primer adelanto de El último dragón, lo nuevo de Disney

dragon1Disney lanzó el primer tráiler de El último dragón, film de aventuras dirigido por David Lowery y protagonizado por Oakes Fegley, Bryce Dallas Howard y Robert Redford que llegará a los cines argentinos el 11 de agosto próximo.

El film cuenta lo que ocurre en un poblado, donde un tallador de madera cuenta historias fascinantes a los niños, especialmente una que tiene como protagonista a un feroz dragón que habita en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífica.

Para su hija, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos, hasta que conoce a Peter, un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott.

Claro está, el dragón parece ser -según las descripciones- el mismo que habita en las historias que cuenta su padre. La protagonista, entonces, sale en busca de respuestas sobre la existencia del dragón o no.

Además de los mencionados, el elenco está integrado también por Oona Laurence, Michael C. Hall, Wes Bentley, Craig Hall, Karl Urban.


Acá pueden ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

2 comments for “Lanzan el primer adelanto de El último dragón, lo nuevo de Disney