No estás en la home
Funcinema

Lanzan concurso para viajar a los Kids’ Choice Awards

kids choiceLa señal Nickelodeon Latinoamérica lanzó un concurso a través del cual la audiencia podrá ganar un viaje a presenciar en vivo los Kids’ Choice Awards 2016, que se realizarán el próximo 12 de marzo en el Forum en Inglewood, California.

Para participar, los fans de Nickelodeon Latinoamérica podrán ingresar en la web del canal hasta el 26 de este mes –www.mundonick.com– y responder la pregunta “¿a quién le darías un baño de slime y por qué?”. La respuesta más creativa ganará un viaje a Los Angeles para dos personas.

Además se indicó que el premio incluye alojamiento, boletos para el show, presenciar en vivo una de las premiaciones más esperadas del año y estar cerca de las celebridades.

Este año los Kids’ Choice Awards 2016 serán presentados por Blake Shelton la superestrella de la música country y uno de los jueces del show The Voice. Entre los artistas nominados se encuentran: Adele, Justin Bieber, Jennifer Lawrence, Taylor Swift, Ariana Grande, Selena Gomez, Chris Pratt, The Weeknd, John Boyega, One Direction, Sofia Vergara, Daisy Ridle y Chris Hemsworth.

En esta edición, de los Kids’ Choice Awards 2016, premiará 22 categorías distribuidas entre televisión, redes sociales, música, cine y deportes, integradas por más de 80 nominados que aspiran llevarse a casa el codiciado blimp naranja.

Comentarios

comentarios

3 comments for “Lanzan concurso para viajar a los Kids’ Choice Awards