No estás en la home
Funcinema

Arranca el ciclo Joven cine argentino, por INCAA TV

antes del estrenoEste martes 2 a las 22:00 por INCAA TV el ciclo Joven cine argentino comenzará con su programación de febrero, recorriendo el costado oscuro de los artistas tras el escenario: se verá Antes del estreno de Santiago Giralt. Será todos los martes a la misma hora.

El film de Giralt sigue lo que ocurre en vísperas del estreno de una obra en el Teatro San Martín, cuando la protagonista ve cómo su pequeño mundo de apariencias se le viene encima. Un matrimonio que tambalea frente a la mirada de su hija y un estado de tensión que presagia que nada será gratis.

Para el martes 9 se anuncia Vaquero de Juan Minujín. Las fantasías y las dudas de un actor de teatro que al ser convocado por un reconocido director de cine para protagonizar una película extranjera, siente que su vida puede cambiar.

El ciclo continúa el martes 16 con La cantante de tango de Diego Martínez Vignatti. Helena es una talentosa cantante de tango que está profundamente enamorada. Su carrera comienza a despegar cuando consigue presentarse en una prestigiosa sala de Buenos Aires. Pero, en ese momento, el hombre al que ama le dice que ya no está enamorado de ella.

Por último, el martes 23 se verá El último Elvis de Armando Bó. En un olvidado barrio de Buenos Aires, un hombre vive su vida como si él fuera la reencarnación de Elvis Presley. Cuando está por cumplir los años que su ídolo tenía al morir, una situación inesperada le hace redimensionar su existencia y lo enfrenta a elegir entre su realidad y los sueños musicales.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.