No estás en la home
Funcinema

Netflix será el hogar de lo nuevo de Matt Groening y podría serlo de una serie de El Castigador

el_castigadorNetflix ha recurrido a la mente maestra de Los Simpson para su próxima serie animada: Matt Groening está preparando una creación propia y original para el servicio de streaming.

Los detalles del concepto son mantenidos en secreto, pero fuentes internas indicaron que podría realizarse una orden de dos temporadas para un total de veinte episodios.

Groening viene de crear Futurama y Los Simpson, siendo la última la serie con mayor cantidad de capítulos, con más de 500.

La noticia se conoce mientras el servicio de streaming continúa expandiendo su biblioteca de series animadas original: ya tiene BoJack Horseman, F is for Family y Green eggs and ham.

Por otro lado, Netflix está cerca de ordenar una nueva serie centrada en el personaje de El Castigador (alias Frank Castle), que hará su primera aparición en la segunda temporada de Daredevil interpretado por Jon Bernthal.

La nueva temporada de Daredevil recién se estrenará el 18 de marzo, pero los rumores previos sobre el desempeño de Bernthal son muy positivos, lo que ha llevado a que los ejecutivos del servicio de streaming estén considerando seriamente darle una serie propia.

Si finalmente el proyecto se concreta, sería el sexto show de Marvel en Netflix, luego de Daredevil, Jessica Jones, el inminente Luke Cage, y Iron Fist y The Defenders, que están en desarrollo.

(Fuentes: The Hollywood Reporter, TV Line)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.