No estás en la home
Funcinema

Michael Shannon y Kevin Spacey son Elvis & Nixon

elvis_y_nixonYa están online el primer trailer y el póster de Elvis & Nixon, con Michael Shannon y Kevin Spacey como Elvis Presley y Richard Nixon, respectivamente.

El adelanto se conoció ayer, justo en ocasión del cumpleaños de Elvis, y hace mención a que la foto donde Elvis y Nixon se dan la mano es la más requerida en los Archivos Nacionales.

La película recrea el particular y humorístico encuentro entre el Rey del Rock & Roll y el entonces Presidente de los Estados Unidos cuando estaban en la cima de sus poderes.

La reunión, realizada el 21 de diciembre de 1970, fue gestionada en primera instancia por Elvis, quien le escribió a Nixon una carta de seis hojas pidiendo una visita y sugiriéndole que lo convierta en agente del Departamento de Narcóticos y Drogas Peligrosas.

Liza Johnson dirige a partir de un guión de Joey Sagal, Hanala Sagal y Cary Elwes, con Cassian Elwes y Holly Wiersma como productores.

En Elvis & Nixon también actúan Colin Hanks, Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Tracy Letts, Evan Peters y la cantante Sky Ferreira.

Elvis & Nixon se estrenará en Estados Unidos el 15 de abril.

(Fuente: IMDB)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.