No estás en la home
Funcinema

Kelly Rohrbach será C.J. en la versión cinematográfica de Batwatch

kelly_rohrbachParamount ha encontrado a la actriz que tomará el rol que hizo famosa a Pamela Anderson en la serie televisiva de culto Baywatch: se trata de la modelo Kelly Rohrbach, quien encarnará a C.J. Parker en la adaptación cinematográfica.

Dwayne Johnson y Zac Efron encabezarán el reparto del film, que será dirigido por Seth Gordon. Alexandra Daddario fue recientemente contratada para hacer de Summer, originalmente interpretada por Nicole Eggert.

Johnson posteó un video en Instagram de él y Rohrbach donde parodia las clásicas corridas en cámara lenta del show de los noventa.

Johnson también producirá la película junto a su socio Dany Garcia a través de su sello Seven Bucks Productions. Beau Flynn e Ivan Reitman también serán los productores junto a Michael Berk, Douglas Schwartz y Greg Bonnan.

Damian Shannon y Mark Swift escribieron la versión más reciente del guión. Aunque los detalles de la trama todavía son vagos, fuentes cercanas a la producción revelaron que el estudio tomará la ruta cómica para la película. El rodaje comenzará en unos meses.

Además de Mitch Buchannon, interpretado por David Hasselhoff, el personaje de C.J. es probablemente uno de los más populares de la serie original.

Este será el papel más grande de Rohrbach hasta el momento. Previamente apareció en pequeños films independientes y tuvo un rol de reparto en la próxima película de Woody Allen.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.