No estás en la home
Funcinema

Jamie Foxx será el Pequeño Juan en Robin Hood: Origins

jamie_foxxJamie Foxx se ha unido a Robin Hood: Origins, la nueva versión del mítico Príncipe de los Ladrones, donde interpretará al Pequeño Juan.

El personaje de Foxx se diferenciará de otras encarnaciones, ya que no será el típico mentor gordo y calvo, sino que será un musculoso y rudo individuo que viene de las Cruzadas, donde peleó del lado opuesto a Robin Hood. Al principio desconfiará del rebelde que roba a los ricos para darles a los pobres, para finalmente entablar un estrecho vínculo con él.

Taron Egerton (Kingsman, el Servicio Secreto) interpretará a Robin, mientras que Eve Hewson (la serie The Knick) será Marian.

Otto Bathurst, conocido por dirigir episodios de series como Peaky Blinders, dirigirá la película, que promete ser un abordaje revisionista al estilo de Batman: El caballero de la noche. El guión fue escrito por Joby Harold mientras que la producción estará a cargo de Leonardo DiCaprio a través de su sello Appian Way para Lionsgate.

Según se anticipó, la película contará la vuelta de Robin Hood al bosque Sherwood después de luchar en las Cruzadas, encontrándose con un panorama diferente y desolador al que había cuando se fue.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.