No estás en la home
Funcinema

Ben Mendelsohn podría ser el villano en Ready Player One, lo nuevo de Steven Spielberg

ben_mendelsohnBen Mendelsohn está en tratativas iniciales para encarnar al villano en Ready Player One, que Steven Spielberg dirigirá para Warner Bros.

Olivia Cooke está comprometida para el papel femenino principal, mientras Spielberg continúa probando a diferentes actores para el protagónico masculino.

La producción de Warner Bros., Village Roadshow y DreamWorks está basada en el libro de Ernest Cline del mismo nombre. Spielberg, Donald De Line, Dan Farah y Kristie Macosko Krieger serán los productores, con Bruce Berman como productor ejecutivo.

La novela de Cline, publicada en el 2011, se centra en el surgimiento del universo de realidad virtual Oasis, al que los humanos que viven en un futuro no tan distante comienzan a valorar por encima del real. Zak Penn adaptó la historia para la pantalla grande. El estreno está previsto para el 15 de diciembre del 2017.

Mendelsohn está actualmente rodando Rogue One: A Star Wars Story, donde también interpreta al villano. También recibió una nominación al Emmy por su papel en la serie de Netflix Bloodline.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.