No estás en la home
Funcinema

AMC presentó el tráiler de The night manager

night managerLa señal de cable AMC dio a conocer el tráiler oficial de The night manager, la miniserie basada en una novela de John le Carré y protagonizada por Tom Hiddelston y Hugh Laurie, que se estrenará el próximo 22 de febrero.

La miniserie de ocho capítulos es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de Le Carré que sigue a un ex soldado británico, reclutado para infiltrarse en el círculo íntimo de un traficante de armas para desarticular la alianza entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón de la organización, el agente tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio y la seducción de su novia.

La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier en la dirección.

Además de Hiddleston y Laurie, The night manager cuenta con actuaciones de Olivia Colman, Tom Hollander y Elizabeth Debicki.

Acá se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.