No estás en la home
Funcinema

Primeros vistazos a The accountant, Money monster, Deepwater Horizon y más

Al 2015 sólo le quedan algunas horas y se siguen conociendo las primeras imágenes de producciones fuertes hollywoodenses que se estrenarán el año entrante.

En primer lugar, se puede ver la primera imagen de The accountant, donde aparecen Ben Affleck y Anna Kendrick. En el nuevo film de Gavin O´Connor (Código de familia) también actúan Jon Bernthal y J.K. Simmons. Su estreno en la Argentina está previsto para el 6 de octubre.

Después puede verse a Matthew McConaughey en el drama post-Guerra Civil estadounidense The Free State of Jones, que cuenta con la dirección de Gary Ross (Los Juegos del Hambre). Debutará en las salas argentinas el 2 de junio.

Luego tenemos las dos primeras imágenes del thriller financiero Money monster, el regreso en la dirección de Jodie Foster, donde se pueden ver a Julia Roberts y George Clooney. La cinta llegará a los cines argentinos el 2 de junio.

A continuación se pueden ver dos fotos de Mark Wahlberg en Deepwater Horizon, nueva reunión del actor con el realizador Peter Berg (El sobreviviente). En el film, basado en hechos reales, también actúan Kurt Russell, John Malkovich, Dylan O’Brien, Gina Rodriguez y Kate Hudson. Se podrá ver en las pantallas nacionales a partir del 29 de septiembre.

Seguidamente, tenemos dos imágenes de Emily Blunt en la adaptación de la novela La chica del tren, cuyo elenco se completa con Luke Evans, Hayley Bennett, Justin Theroux y Rebecca Ferguson, bajo la dirección de Tate Taylor (Historias cruzadas). Debutará en Estados Unidos el 7 de octubre.

Quedan para el final las primeras imágenes de La la land, musical romántico protagonizado por Ryan Gosling y Emma Stone, con dirección de Damien Chazelle (Whiplash), que se estrenará en la Argentina el 14 de julio; y Arms and the dudes, comedia con Jonah Hill y Miles Teller, bajo la dirección de Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), que abrirá en las salas argentinas el 25 de agosto.

(Fuente: Entertainment Weekly)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.