No estás en la home
Funcinema

Primeras imágenes de Bourne 5, Buenos vecinos 2, El conjuro 2 y más

Se viene el 2016 y en la más reciente edición de Entertainment Weekly se publicaron las primeras imágenes de algunas secuelas que llegarán el año que viene.

En primer lugar, se pudo conocer la primera foto de Bourne 5, con Matt Damon retomando su papel más famoso como Jason Bourne. En la secuela también actúan Tommy Lee Jones y Alicia Vikander, bajo la dirección de Paul Greengrass. El estreno está previsto para el 28 de julio.

Luego tenemos la primera imagen de Neighbors: Sorority rising, secuela de Buenos vecinos: allí aparecen Seth Rogen, Zac Efron, Rose Byrne, Ike Barinholtz y Carla Gallo. en la comedia también actúan Dave Franco y Lisa Kudrow. El estreno en la Argentina está previsto para el 19 de mayo.

En lo que se refiere al terror, tenemos el primer vistazo a El conjuro 2, donde se ve a la joven Madison Wolfe. La continuación, que tiene los retornos de Vera Farmiga y Patrick Wilson en los protagónicos, y James Wan en la dirección, llegará a los cines argentinos el 9 de junio.

Finalmente, tenemos una nueva imagen de Buscando a Dory, donde hacen su aparición dos personajes nuevos: Bailey y Destiny, con las voces de Ty Burrell y Kaitlin Olson.

(Fuente: Entertainment Weekly)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.