No estás en la home
Funcinema

El próximo film de Christopher Nolan será el thriller bélico Dunkirk

christopher_nolanChristopher Nolan tiene la mira en la Francia de la Segunda Guerra Mundial para su próximo proyecto.

El realizador de Interestelar, El origen y Batman: el caballero de la noche dirigirá Dunkirk a partir de su propio guión. Fuentes internas dicen que el elenco principal estará integrado por desconocidos, pero que para el resto del reparto están en tratativas Mark Rylance, Kenneth Branagh y Tom Hardy.

Nolan también producirá la película junto a su socia productora y esposa Emma Thomas. El relato estará situado durante la legendaria evacuación de la ciudad del norte francés durante la Segunda Guerra Mundial.

Nolan y su departamento de casting recientemente comenzó a testear jóvenes en Londres para los roles principales, pero el realizador también quiere asegurarse a algunos nombres fuertes para los papeles de adultos antes de las vacaciones.

Warner Bros. ha establecido la fecha de lanzamiento para el 21 de julio del 2017. La producción de larga escala será rodada en una combinación de IMAX 65 mm y 65 mm de formato fílmico para lograr la máxima calidad de imagen e inmersión de alto impacto.

La filmación empezará en mayo, usando muchas de las locaciones reales de los eventos verídicos, que forman el telón de la historia.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.