No estás en la home
Funcinema

Se estrena en Italia film sobre el Papa Francisco, con Rodrigo de la Serna

chiamatemi francescoChiamatemi Francesco (Llámame Francisco), la película en la que Rodrigo de la Serna interpreta a Jorge Mario Bergoglio, actualmente el Papa Francisco, se estrenará este 1 de diciembre en el Vaticano y el próximo 3 de diciembre llegará a 700 pantallas en Italia.

La película trata sobre la vida del Papa Francisco y está basada en el libro del mismo nombre, escrito por Giorgio Grignaffini. De la Serna protagoniza la cinta e interpreta al Papa cuando era un hombre joven.

La historia se centra en los años oscuros de la dictadura militar de Argentina entre 1976-1983 y las esfuerzos de Bergoglio para mantener a todos los que le rodeaban a salvo. La película también examina el difícil papel de la Iglesia durante la dictadura.

El film muestra a Bergoglio trabajando en los suburbios pobres de Córdoba previo a ser llamando de regreso a Buenos Aires, mucho antes de convertirse en el primer Papa de las Américas.

Dirigida por Daniele Luchetti, el elenco se completa con Sergio Hernández, Muriel Santa Ana, José Angel Egido, Pompeyo Audivert, Paula Baldini, Àlex Brendemühl, Mercedes Morán.

(Fuente: Variety)


Aquí se puede ver el tráiler:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.