Funcinema

Los huéspedes, de M. Night Shyamalan, abrirá el 16° BARS

visitEl próximo jueves 12 arrancará las 16ª edición del Festival Buenos Aires Rojo Sangre (BARS), que se extenderá hasta el domingo 22 en instalaciones del Complejo Monumental Lavalle (Lavalle 780, CABA).

La proyección de apertura será el miércoles 11 con Los huéspedes, la nueva producción de M. Night Shyamalan, quien regresa al terror en este caso con un film que continúa el concepto de cámara en mano a partir de la visita de unos niños a sus abuelos. Actúan Olivia DeJonge, Ed Oxenbould, Deanna Dunagan, y Peter McRobbie.

Otra de las producciones que se verán dentro del BARS será la nacional Testigo íntimo de Santiago Fernández Calvete, que se verá dentro antes de su estreno el próximo jueves 19: las exhibiciones serán el jueves 12 a las 20:00 y el viernes 13 a las 14:00.

La película nacional está protagonizada por Felipe Colombo, Graciela Alfano, Guadalupe Docampo, Leonardo Saggese, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

El thriller de Fernández Calvete fue presentado mundialmente como película de apertura de las galas de Blood Window en el marco del pasado festival de cine de Cannes. A su vez, fue presentado oficialmente en los festivales de Fantaspoa (Brasil), Sanfic (Chile) y Morbido (México).

La programación del 16° BARS la pueden encontrar haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.