No estás en la home
Funcinema

Europa Europa estrena la serie española El príncipe

principeLa señal de cable Europa Europa comenzará a emitir este miércoles 4 a las 22:00 la exitosa serie policial española El príncipe, que presenta una con elementos románticos y de espionaje, mientras de fondo se cuenta una historia vinculada con la temática de la inmigración.

La serie se sitúa en el conflictivo barrio de El Príncipe Alonso, en Ceuta, lugar donde Fran no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos. Javier Morey, un agente que llega a la comisaría, hará peligrar el actual orden al investigar una supuesta colaboración de la policía con una red yihadista.

Sin embargo, el nuevo agente se verá complicado con la llegada a su vida de Fátima, una joven profesora musulmana que trata de encontrar a su hermano menor, desaparecido hace algún tiempo, y que se opone a la actividad delictiva de su otro hermano.

El príncipe está protagonizada por José Coronado, Alex González y Hiba Abouk. Completan el elenco Rubén Cortada, Stany Coppet, Elia Galera, Juanma Lara, Thaïs Blume, Ayoub El Hilali, Susana Córdoba, Tomás Calleja, entre otros.

La serie fue creada por César Benítez y Aitor Gabilondo y producida por Plano a Plano. Estrenó en España en 2014 logrando captar el 30 % de la audiencia española. Ganó el premio a Mejor Serie en la 61ª edición de los Premios Onda, Mejor Drama en el Festival de Series de Madrid Imagen y el Premio de la Crítica en el FesTVal de Vitoria de 2014.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.